Alpa Tips Construyendo sueños

8 trabajos más curiosos del mundo

1. PROBADOR DE CAMAS DE LUJO

Es el trabajo más relajante del mundo: dormir en camas de lujo para probar su calidad. El trabajo consiste en tumbarse en una cama de lujo, en mitad de una tienda de camas, y dormir de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y luego hablar sobre la experiencia en un blog.

2. FILERO PROFESIONAL

Se trata de estar de pie esperando en una cola. Es una persona que hace fila por ti para lo que necesites, desde comprar gadgets o estradas para un concierto o incluso entradas de cine. En China es un trabajo cada vez más popular.

3. FOTOGRAFO CONDUCTOR DE BICI PARA GOOGLE

Los conductores deben conducir sus bicicletas a sitios históricos donde no pueden llegar los coches. Los vehículos tienen un tubo alto, el cual soporta nueve cámaras, un GPS, una ordenador y un generador.​

4. ESTILISTA DE ALIMENTOS

Son personas que trabajan con compañías de publicidad y fotógrafos. No se necesita haber estudiado algo específico o ser parte de una industria específica, pero sí tener la creatividad para hacer que la comida se vea tentadora y apetecible.​

5. AFILADOR DE LAPICES

Una profesión con monopolio ya que de momento solo existe una persona en el mundo que se dedique a ella: David Rees, afilador de lápices artesanal. Puedes mandarle tu lápiz, o comprarle un lápiz ya seleccionado y afilado.

6. IDENTIFICADOR DE SEXO DE POLLOS

Todo lo que tienes que hacer es fijarte si son machos o hembras y acomodarlos de acuerdo a su sexo. Con mucho cuidado se analiza su recto, y se determina el sexo mediante la observación de las diferencias sutiles de musculatura entre machos y hembras, ya que su aparato genital no es fácilmente visible. Se requiere un manejo habilidoso del animal.

7. PROBADOR DE GOLOSINAS

Tan sencillo como oler y probar cada golosina, dando tu opinión. Además, se supervisa la creación de nuevos sabores y aromas y se proponen mejoras.​

8. PROBADOR DE CERVEZA

Antes de que las bebidas salgan al mercado alguien tiene que probarlas, y lo hace cobrando por ello. Debes tener un paladar entrenado para realizar este trabajo.​

Esperamos que te haya gustado el blog ;)


Te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios y seguirnos en facebook

Quiero más información

Arena Plaza - Tonsupa 

 

Es un hermoso proyecto,  esta formado por 4 torres  con estructura minimalista, acabados de lujo, con ascensor, áreas recreativas, de entretenimiento, 5 piscinas de lujo en las terrazas de los edificios, áreas BBQ, plaza central, zonas comerciales, seguridad las 24 horas y parqueaderos cubiertos. 

Ubicado en Tonsupa, sector del Pacífico, a 20 pasos del mar. Sin duda una excelente inversión para ti y tu familia.

Quiero más información

Nexus Park - Quito

 

Es un exclusivo proyecto y de alta plusvalía, privilegiado con una vista hermosa de todo Quito.  

Departamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios, seguridad privada, ascensor inteligente, parqueaderos cubiertos, áreas sociales, BBQ, terraza plaza para eventos,  cerca del C.C el Bosque, colegios, parques, paradas de buses, mercados y supermercados.

Ubicado en la Av. Occidental frente al Colegio los Pinos. Sin duda una excelente inversión para ti y tu familia.