Alpa Tips para tu hogar

Colores para tu hogar

Busca la homogeneidad con el estilo decorativo y los muebles. El color de las paredes debe ayudar a crear un estilo homogéneo que cuadre con los colores de los muebles y el resto de los elementos decorativos. Esto no significa que no puedas buscar el contraste entre muebles, suelo y color de paredes, pero si es así, el conjunto debe resultar atractivo y ayudarte a transmitir la sensación que deseas.

Los adornos adhesivos permiten renovar fácilmente una estancia sin tener que pintar o empapelar las paredes. Solo tienes que pararte a pensar si prefieres ponerlos en la cabecera de la cama, detrás del sofá, en las mesitas de noche... ¡entre otras muchas posibilidades!

Muebles para tu hogar

Aún cuando no sigas las reglas en cuanto a estilos y tendencias, busca siempre un punto de armonía: proporciones en los muebles, coordina los colores de las tapicerías con los de los muebles y textiles y destaca una sola pieza en cada habitación.

Como cuidar tu hogar

Los suelos de madera son preciosos, sin embargo se manchan con gran facilidad. En muchas ocasiones esto nos lleva a elegir suelo de mármol o de baldosas.

 

Ahora es muy sencillo limpiar los suelos de madera. Necesitaremos limón y suavizante. Tan solo tienes que mezclar todo con agua y verterlo al cubo de fregar. De esta manera podremos abrillantar nuestro suelo de madera. ¡Queda ideal!

Contáctanos: 09 98937686

                      09 39254238 

                      02 2906159

Síguenos en: